Los bomberos rescataron ayer a una persona mayor afectada por la inhalación de humo al incendiarse la cocina de su domicilio, en la calle Comandante Izarduy, espacio que sufrió daños muy importantes y generó gran cantidad de humo que llenó toda la casa.
Minutos antes de las dos de la tarde los bomberos recibieron un aviso informando que salía humo de una vivienda. Una vez en el lugar, un familiar de la persona residente en el domicilio les facilitó la llave, accedieron y comprobaron que el fuego estaba localizado en la cocina y la persona mayor se había refugiado en una habitación; se la rescató y tuvo que ser asistida por el personal médico.
El fuego estaba localizado en la cocina y los bomberos lo extinguieron con agua; sanearon la instalación de la cocina para restablecer el fluido eléctrico; recogieron el agua sobrante de la extinción, mientras se procedía a la ventilación de la vivienda.






