Los bomberos realizaron unas treinta actuaciones en la tarde-noche de ayer tras la tormenta con fuertes vientos y lluvia, que descargó ayer sobre Vitoria-Gasteiz: balsas en la calzada y ramas caídas fueron algunas de las intervenciones realizadas.

También acudieron porque ayer una persona se había caído en la cocina y no podía levantarse, en su vivienda en Zaramaga. Accedieron por el balcón desde la autoescala y, como la puerta del balcón estaba abierta, permitieron la entrada al personal sanitario, que se encargó de la persona.

Una intervención similar realizaron el día anteror en la calle Vicente Aleixandre con una persona caída en el suelo que había pulsado el medallón de ayuda. Abrieron la puerta y solictiaron servicios sanitarios para que realizara una valoración de la demandante, permaneciendo en el lugar hasta que llegó su hija.

La explosion en un cajero con Agurain arrancó totalmente la puerta de entrada y causó un par de fisuras en el edificio colindante. Tras la inspeción los bomberos retiraron los escombro de la via publica. En el edificio que esta anexo; hay una fisura junto a la puerta del portal y en el cuarto de contadores y otra fisura en el techo del garaje que quizas pueden estar relacionadas con el incidente.



Dejar respuesta