Los Bomberos acudieron ayer a la calle Iruña-Veleia, donde un piso se encontraba inundado por una fuga de agua caliente. Esta vivienda, con suelo de madera, tenía, aproximadamente, un centímetro de agua en toda su superficie y el ascensor no funcionaba. El agua había salido hasta descansillo de la escalera, había inundado el salón del piso contiguo y bajaba por las escaleras.

Cuando llegaron los bomberos, la persona residente en el piso ya había cortado la fuga, por lo que la dotación procedió a restablecer el suministro eléctrico, que había caído, y  localizó la fuga de agua caliente, que caía del techo del baño. Los bomberos colaboraron en el achique del agua y, tras cuatro horas, la intervención finalizó pasada la una de la madrugada de hoy jueves.

Fue reclamada la presencia de los bomberos desde la calle Perú para sujetar con bridas unos cables del tendido telefónico, que se encontraban colgando y un ganadero de Arrazua-Ubarrundia solicitó la ayuda de los bomberos para alimentar a sus perros y caballos, ya que debido a las inundaciones no podía llegar al lugar en el que se encontraban los animales. la dotación observó que la corriente del río en el lugar no es adecuada para el uso de embarcaciones ni para el transporte de personas en condiciones seguras, por lo que se pospuso hasta hoy el acercamiento hasta el lugar.



Dejar respuesta