Localizan a un hombre de 64 años desaparecido de una residencia

1
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

La Policía Local ha localizado a un hombre de 64 años que se había ausentado de la residencia San Onofre (antigua Clínica Álava). La desaparición se produjo minutos antes de las once de la noche de ayer lunes, cuando responsables de la residencia alertaron a la Central de Operaciones de Policía Local de este hecho.

Las patrullas comenzaron su búsqueda por las zonas en las que pudiera encontrarse y se le localizó poco después de la medianoche, gracias a la llamada de una mujer que indicó que se encontraba con una persona desorientada. Tras hacer las comprobaciones pertinentes, las patrullas comprobaron que se trataba de la persona desaparecida por lo que procedió a su traslado a la residencia.

Tres accidentes leves

Foro Economico

La Policía local intervino ayer en un total de veinte accidentes de tráfico, tres de ellos se saldaron con otras tantas personas heridas leves.

Un ciclista de 57 años resultó herido leve en un accidente que se produjo en la confluencia de la avenida de Gasteiz con la calle Badaia, a la altura del paso de peatones del carril-bici. Al evitar atropellar a una peatona, el ciclista frenó bruscamente y cayó al suelo, causándose lesiones de las que fue atendido en el Hospital Santiago.

Una mujer de 30 años fue atropellada por un turismo en un paso de peatones de la calle Venta de la Estrella, resultando herida leve a consecuencia del impacto. Tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago.

Una mujer de 54 años resultó herida leve en un accidente que se produjo al salirse de la calzada el turismo que conducía y chocar contra una farola, en la confluencia de las calles Maite Zúñiga y Portal de Lasarte. Como consecuencia del impacto, fue atendida por el personal sanitario de una ambulancia y posteriormente en el Hospital Santiago.

La Policía Local investiga a un joven de 20 años por un delito contra la seguridad vial al conducir careciendo de su correspondiente permiso. Este conductor tuvo un accidente en la calle Fernán González y la Policía Local acudió para realizar el correspondiente atestado. Tras comprobar la documentación del implicado, observó que carecía de carné de conducir.

Ayer se tramitaron un total de 26 denuncias: 4 por robo, 12 por hurto, 8 por daños,  1 por lesiones y 1 por aparición de menor. Realizó once actuaciones de policía judicial.

Fuego en fincas agrícolas cosechadas

Los bomberos acudieron ayer para extinguir el fuego en fincas agrícolas entre Quintanilla y Bóveda, donde se quemaron unos 10.000 metros cuadrados de cereal ya cosechado. Al llegar a Quintanilla la dotación observó fuegos bajos en lo alto de las lomas sobre Quintanilla, descartando que fuera un incendio forestal de grandes dimensiones. Agricultores de la zona acompañaron a los efectivos de bomberos y de la  Ertzaintza hasta la finca incendiada, guiándolos a través de las pistas.  Cuando llegaron la finca incendiada, ya solo humeaba en algunos puntos calientes, por lo que se solicitó a uno de los agricultores que arase una zona que todavía humeaba;  se revisó toda la superficie y se consideró que el fuego estaba extinguido.

Fue reclamada la presencia de los bomberos por un choque frontal entre dos vehículos en una zona de curvas, entre Assa y Lanciego. Cuando llegaron, los ocupantes se encontraban fuera de los turismos y había derrames de gasolina, aceite y otros fluidos sobre la calzada que se encargaron de limpiar. Además de colaborar con el personal sanitario, la dotación permaneció en prevención hasta que los vehículos fueron retirados por las grúas.

También intervinieron por la presencia de avispas en las calles Urbina, Francisco Leandro de Viana y Pedro Asúa.

Master
Master
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta