Localizan en Gipuzkoa a la menor desaparecida hace 1 semana en Vitoria

5
entreseccion_noticia

(EFE).- La Ertzaintza ha localizado en la localidad guipuzcoana de Tolosa en perfecto estado de salud a la menor de 15 años Fatima Zohra Ebnallal, que desapareció de Vitoria a primeras horas del pasado lunes día 9.


El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado el hallazgo de la joven a las nueve de la noche de este lunes.

Tras varios días sin saber nada de ella, la Ertzaintza pidió el pasado viernes la colaboración ciudadana y facilitó su nombre, edad, rasgos físicos y cómo iba vestida.

Finalmente ha sido encontrada en perfecto estado. EFE

Información previa día 13: 

¡S.O.S! ¡Piden ayuda! Una menor árabe desaparecida en Vitoria

(EFE).- La Ertzaintza ha pedido este viernes la colaboración ciudadana para localizar a una menor de 15 años desaparecida en Vitoria desde primeras horas del pasado lunes.


El Departamento vasco de Seguridad ha facilitado el nombre de la menor, Fatima Zohra Ebnallal, y ha pedido que quien tenga alguna información sobre su paradero llame al teléfono de la Comisaría de la Ertzaintza (945 064225) o al 112 de Sos Deiak.

En cuanto a su descripción ha señalado que es una chica árabe de 15 años, complexión delgada, con una estatura de 1,57 metros y de 46 kilos.

Tiene piel morena, pelo liso negro, ojos grandes marrones, nariz pequeña, cejas pobladas y vestía un jersey tipo militar caqui, unas mallas negras, unas zapatillas blancas y mochila del colegio. EFE

Hace unos días hubo otro caso de desaparición de una menor en nuestra ciudad:

¡Localizada la menor de 15 años desaparecida en Vitoria!

Compartir

5 Comentarios

    • Seguro que es de Arabia Saudí?, me extraña. Seguramente sea Magrebí, mas que de Arabia. Pero bueno, la noticia es que está desaparecida, a saber donde anda…Esperemos que sea una chiquillada.

  1. Por árabe se puede entender también a las personas de la península Arábiga o los arabófonos, no es algo tan concreto como para cercarlo a un país.

  2. ¿Y quién paga la gracia de la niña?. Porque digo yo que todos los recursos que se han puesto hasta localizarla han salido de algún bolsillo o los han tenido que retirar de otro lado, quizá más necesario.

Dejar respuesta