Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Las dos menores que desaparecieron el pasado lunes en la localidad vizcaína de Getxo y que estaban siendo buscadas por la Ertzaintza han sido localizadas en perfecto estado en Bilbao y puestas a disposición de su padres.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que las dos amigas, de 14 y 16 años, fueron encontradas sobre las ocho de la tarde de ayer por parte de efectivos policiales del Área de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Getxo.

Tras ser reconocidas en el barrio de Santutxu fueron trasladadas a dependencias policiales de la Ertzaintza en Deusto donde las recogieron sus padres.

La Policía vasca ha agradecido la colaboración ciudadana que ha facilitado la búsqueda y localización de las menores, que estaban desaparecidas desde la mañana del pasado 22 de noviembre tras salir de sus respectivos domicilios en Getxo en dirección a los centros donde estudian y no presentarse allí.

La Ertzaintza distribuyó este viernes sus identidades y fotografías con permiso de las familias para facilitar su localización y pocas horas después fueron encontradas. EFE


Compartir

Dejar respuesta