(EFE).- Los cielos en Euskadi aparecerán hoy cubiertos, aunque disminuirán a nubosos, con precipitaciones que serán menos abundantes por la tarde y de nieve por encima de 700 metros. Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 3 grados en Vitoria, 7 en Bilbao y 8 en San Sebastián, y se esperan máximas de 11 grados en las capitales vizcaína y guipuzcoana y de 8 en la alavesa.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas subirán, y el viento soplará del norte, flojo en general, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

El pronóstico para mañana es de cielos nubosos, con probables lluvias débiles dispersas, más probables por la mañana y que serán de nieve por encima de los 600 o 700 metros, aunque durante la madrugada la cota de nieve puede descender hasta 500.

Se esperan además temperaturas sin cambios significativos y viento flojo del norte.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de fuerte marejada, aunque disminuirá al final del día a marejada y por la mañana a marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 4 metros, aguaceros que tenderán a mejorar, visibilidad temporalmente regular, y viento del noroeste de fuerza 4 o 5, que amainará por la noche a componente norte de fuerza 3 o 4. EFE



Dejar respuesta