piras colegios vitoria

La Policía de Vitoria solicita ayuda a la ciudadanía. En este caso, con el absentismo escolar en la ciudad. Que haberlo haylo, puesto que se ven menores por las calles en horario de colegio. Pero hay quién piensa que es labor de colegios y padres, no de «vitorianos chivatos». ¿Qué opinas?

«La semana pasada comenzó el curso 2021-22. Si ves menores en horario escolar «pasando» de las clases. ¡Avísanos!», llamando al 092.

«Evitar el absentismo escolar es cosa de [email protected] Las «piras» repercuten directamente en los resultados académicos», subraya la Guardia Urbana, que incluye esta reflexión:


Compartir

6 Comentarios

  1. Es increíble la solución qué expone encima de la mesa…

    Qué joven carece de tlfno móvil a día de hoy???

    El centro debería gestionar mediante un informático, una (app) para estar al corriente de las idas y venidas a lo institutos..(DEBERÁN ESCANEAR EL CÓDIGO)» en el lector a él acceso del mismo…segun corresponda por alumno..

    Los tutores recabaran así la información necesaria para posteriormente poner en conocimiento de sus progenitores…

    Desde mi punto de vista la intervención de los municipales, deveria de estar ausente…

    App, profesores y padres es más qué suficiente cómo emprender medidas al él respecto…

    Si las autoridades se hacen participes de éstos hechos no delictivos, estamos tratando a los adolescentes cómo delincuentes…

  2. Ustedes cómo notifican su presencia en sus puestos de trabajó????

    Txartela y se ficha noooo…

    La juventud querran esa txartela en él dispositivo móvil….

    Muy guapas en esa juventud……

  3. Pedro: muy bien. Que dejen a los chavales que hagan lo que les apetezca, que no pasa nada. Cuando sean mayores ya espabilarán; ¿o no han espabilado hasta ahora a los 40 o 50 años, quienes eran unos tarugos de jóvenes? El ejemplo lo tenéis en Pedro. Antes analfabeto se consideraba a quien no sabía leer y escribir, hoy lo es quien no tiene nociones de las nuevas tecnologías. Por lo que dice Pedro, es uno de estos últimos, pero aun tiene tiempo de aprender. Seguro que acabará siendo una eminencia.

  4. A mí particularmente, si mi hija (14 años) a faltado a clase, se me ha notificado directamente con un correo al móvil, es más, mensaje de cada una de las asignaturas a las que no ha ido.

  5. Joder que si, este a los 50 o antes a comer a las desamparadas.
    Ah!lo cerraron creo!
    Bueno al comedor social y asistenta asi es lo que aspiran los youtuber influencer!!!

Dejar respuesta