Tras la primera jornada del Debate de Política municipal en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la portavoz del PP de Vitoria, Leticia Comerón, ha valorado el discurso del alcalde Gorka Urtaran como “triunfalista” y de “autocomplacencia” cuando la realidad en la calle es bien distinta.

 

“Hemos visto un discurso triunfalista, lleno de autocomplacencia, repleto de incumplimientos disfrazados de novedades.

Cuando la realidad es que tiene a la mayoría de vitorianos y muchos sectores enfadados por la incapacidad en su gestión y por su falta de liderazgo, a comerciantes, hosteleros, sector turístico, autónomos…”, ha expresado Comerón.

 

Ha añadido que “solo hay que salir a la calle y escuchar a los vitorianos para compartir sus críticas y entender cómo Urtaran da la espalda a las verdaderas necesidades que tiene Vitoria en este momento”.

 

“Las medidas económicas han brillado por su ausencia demostrando que Urtaran es el gran ausente en el apoyo al tejido económico y productivo de la ciudad en la peor situación de la ciudad. Y desde el Partido Popular de Vitoria es lo que vamos a defender, medidas económicas para reactivar Vitoria y superar cuanto antes esta crisis”, ha concluido la portavoz del PP.


Compartir

Dejar respuesta