foto ajena a la información de dobles filas

El viernes, la Policía Local detuvo a un hombre de 43 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Fue identificado tras obstaculizar gravemente con su vehículo la circulación en la rotonda de la plaza Carlos I.

Incendio

Los bomberos intervinieron el sábado en la extinción de un incendio en una secadora instalada en el balcón de un piso en la avenida Reina Sofía.

El viernes se desplazaron a una empresa de la calle Miravalles donde se produjo una fuga de ácido crómico que controlaron con la colocación de sacos de arena. Dieron aviso a un gestor de residuos para la retirada del líquido.


Compartir

1 Comentario

  1. Los «partes» policiales (sobre todo los de las locales y regionales) sobre delincuencia de baja intensidad son crípticos y redactados con lenguaje calculadamente gilipuértico. Pero en este caso se añade misterio: ¿a cuál especie de las que pululan a su putabola por toaspartes a toashoras pertenece un tipo que anda en buscaycaptura y se pone a obstaculizar gravemente la circulación en una rotonda? La única explicación lógica es que al tipo se la bufa que le busquenycapturen porque pertenece a una especie protegida.

Dejar respuesta