Las tres nuevas camisetas del Alavés para la temporada ¡Muy chulas!

1
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El Deportivo Alavés rendirá homenaje a la provincia de Álava con la segunda equipación, mientras que mantendrá sus reconocidos colores albiazules en la camiseta principal.

El Deportivo Alavés ha dado a conocer esta mañana la nueva elástica albiazul que lucirá la próxima campaña 2019/20. Por tercer año consecutivo, el Glorioso ha vuelto a confiar en la firma Kelme para la elaboración de una prenda que contará con tecnologías innovadoras. Una camiseta que respeta las clásicas líneas verticales azules y blancas que, en esta ocasión, aumentan su grosor con respecto al pasado curso.

Para la confección de la primera casaca se han utilizado tejidos de distinta densidad y grosor. En la parte delantera, para facilitar la transpiración y repeler sudor y agua, se han incluido unos orificios simétricos bajo las axilas para que, durante el desarollo de la práctica deportiva, se produzca una confortable y correcta corriente de refrigeración. La parte trasera al completo cuenta con un perforado láser transversal que permite la libre circulación del aire. En las mangas se puede apreciar que el stitching se encuentra oculto en el interior de las mismas.

El escudo del club, un año más, está bordado en la elástica albiazul. Se incluye, de nuevo, las siglas ‘DA’ en la parte inferior delantera, y la Ikurriña seguirá luciendo en la parte superior trasera de las camisetas. Además el logo de Betway, patrocinador principal del primer equipo, se encuentra incorporado dentro del diseño de la camiseta con las letras engomadas en la misma. La camiseta estará disponible tanto en tallaje masculino como en femenino.

La segunda:

Con esta camiseta se completa el círculo de equipaciones dedicadas al Territorio iniciado en la temporada 2017/18 con una camiseta homenaje a la ciudad de Vitoria/Gasteiz, que continuó en la 2018/19 con una equipación verde inspirada en la Ikurriña y que concluye esta campaña con el color morado que rendirá homenaje al territorio histórico de Álava.

Para la confección de la segunda casaca se han utilizado tejidos de distinta densidad y grosor. En la parte delantera, para facilitar la transpiración y repeler sudor y agua, se han incluido unos orificios simétricos bajo las axilas para que, durante el desarollo de la práctica deportiva, se produzca una confortable y correcta corriente de refrigeración. La parte trasera al completo cuenta con un perforado láser transversal que permite la libre circulación del aire. En las mangas, rematadas en tejido melange, se puede apreciar que el stitching se encuentra oculto en el interior de las mismas.

El escudo de la Diputación Foral de Álava está presente en una elástica de color morado en su totalidad. Además, en los laterales de la camiseta, aparecen impresos los nombres de las siete cuadrillas de ÁlavaLa Ikurriña seguirá luciendo en la parte superior trasera de las camisetas.

La tercera:

Una camiseta principalmente blanca que contará con una franja azul horizontal en forma de rayo en su parte delantera y cuyas mangas serán color negro en tejido melange.

Para la confección de la tercera casaca se han utilizado tejidos de distinta densidad y grosor. En la parte delantera, para facilitar la transpiración y repeler sudor y agua, se han incluido unos orificios simétricos bajo las axilas para que, durante el desarollo de la práctica deportiva, se produzca una confortable y correcta corriente de refrigeración. La parte trasera al completo cuenta con un perforado láser transversal que permite la libre circulación del aire. En las mangas se puede apreciar que el stitching se encuentra oculto en el interior de las mismas.

En la parte inferior de la camiseta lucen las cuatro torres de Vitoria/Gasteiz y la Ikurriña seguirá presente en la parte superior trasera de las camisetas.

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta