No ha sido un día muy prolífico en inocentadas en Álava, sobre todo porque los medios de comunicación mayoritariamente decidieron hace años que no iban a continuar bromeando con la información como hicieron antaño. A pesar de ello, ha habido unas pinceladas que han alegrado el día.

Aquí, en Norte Expres, contamos la inocentada más política del día: Urtaran se presentará como candidato a la alcaldía de Bilbao, que ha tenido un seguimiento en nuestra web muy importante.

Después, una de las fotografías que más han circulado por las redes sociales ha sido la del derrumbe de la fachada del Palacio Europa. Incluso el alcalde de Vitoria ha entrado al juego diciendo que no podían arreglarla porque la empresa estaba de fiesta haciendo inocentadas.

El robo del paraguas de la escultura de Celedón ha tenido también mucho protagonismo entre los internautas, junto a la caída de un satélite en el campo de golf de Izki , unas declaraciones falsas de Thomas Huertel y la colocación de muñecos típicos del día en la sede de Ayudas+Justas.

A todos los que habéis inventado algo para sacar unas sonrisas, enhorabuena!


Compartir

Dejar respuesta