Las Gloriosas del Deportivo Alavés arrancan este lunes su pretemporada con, de momento, ocho caras nuevas que se han ejercitado este lunes en las instalaciones de Ibaia con el resto de sus compañeras.

Mikel Crespo volverá a dirigir al equipo vitoriano que debuta en Primera División en una temporada histórica que coincide con el centenario del club vitoriano.

“Tenemos muchas ganas de trabajar y mucha ilusión”, señaló la capitana “Mery” en la primera jornada del equipo femenino alavesista.

El buen año de la pasada campaña sirvió para confirmar a buena parte de la plantilla vasca que ha renovado su compromiso con el equipo además de la incorporación de ocho jugadoras nuevas que ampliarán el equipo en diferentes líneas.

Jana Xin, Sonia García Majarín, Abdulai Mukarama, Garazi Facila, Carla Armengol, Sara Carrillo, Osonachi Ohale y Nerea Nevado han conocido a sus compañeras en una jornada que les ha servido para tomar contacto con la familia albiazul por primera vez.

Por delante les quedan seis semanas de entrenamientos antes del inicio liguero el primer fin de semana de septiembre. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta