Vitoria no es la única población con dimisiones en el seno de la formación política Podemos. Al menos, nueve más sufren las desbandada entre sus integrantes.
Burgos ha perdido a su secretaria general y 4 miembros más por desacuerdos con las fórmulas electorales, en Cádiz hay tres dimisiones por vulnerar las directrices de la central, en Sabadell una por discrepancias internas, en Palencia se ha marchado el secretario general por motivos personales y en León han escapado otros tres por falta de sintonía con la dirección.
Además, en Alicante han dimitido cuatro miembros del Consejo Ciudadano por discrepancias internas, en Cangas (Vigo) se han marchado dos miembros por un cambio en las condiciones pactadas de la candidatura, en Alzira (Valencia) se han ido cinco aunque la validez se discute en estos momentos y, por último en Ibis (Valencia) con el abandono del portavoz por luchas de poder.
A parte de lo que decís, hay ciertos comentarios en Podemos Vitoria de que las dimisiones tienen mucho que vermoon que no se presenten como Ganemos, como ocurre en otros sitios