Miren Larrion y Eva Blanco han intervendio esta mañana en un acto de EH Bildu que ha reunido a las personas que encabezan las listas municipales en Araba. En ese contexto, han realizado un llamamiento al acto central de EH Bildu en Araba que tendrá lugar el próximo 16 de mayo.

 

La candidata al Ayuntamiento de Vitoria reiterado su mensaje al Partido Popular: “Os queda menos de un mes para abandonar las principales instituciones de Araba, os queda menos de un mes para creer que el dinero público tiene que llenar los abultados bolsillos de vuestros amiguetes, os queda menos de un mes para extender tu mensaje de ruptura social y en contra del euskara”. En ese sentido ha remarcado: “Nuestro compromiso es con la ciudadanía, nuestro compromiso es con el cambio político y social, nuestro compromiso es gobernar para el 100% de los y las gasteiztarras. Por eso, nuestra prioridad absoluta es desalojar al Partido Popular de las principales instituciones de Araba. Nosotros y nosotras somos la única garantía para ello”.

 

Por su parte Eva Blanco, candidata a la alcaldía de Amurrio, ha puesto en valor el trabajo que se desarrolla pueblo a pueblo. “Somos quienes a partir del 25 de mayo vamos a hacer visible el cambio en las instituciones del herrialde”. Ha coincidido en subrayar el momento histórico que vive Araba: “Decimos que el cambio en Araba es posible y real, porque el cambio ya se ha abierto camino. Lleva recorrido un camino de cuatro años y el 24 de mayo va a ser la confirmación de ese cambio”.



Dejar respuesta