«La Voz», entre los premios del FesTVal del Vitoria

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El concurso de talento musical «La Voz», de Antena 3, y la serie «La caza. Monteperdido», emitida por TVE, serán algunas de las producciones nacionales premiadas en el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, que se celebrará del 2 al 8 de septiembre.


Además de estos programas en la gala del clausura del certamen serán galardonadas la serie «Élite», de Netflix; el programa de medianoche «La Resistencia», que emite #0 (perteneciente a la plataforma Movistar +), y el programa culinario de Euskal Telebista «A bocados», ha informado el FesTVal en una nota.

«La Voz», que la pasada temporada saltó de Telecinco a Antena 3, recibirá uno de los premios del Festival de Vitoria por las novedades que ha incorporado en esta última entrega, como «la implicación de la audiencia, las opciones de bloqueo de los ‘coaches’ o una nueva fase de batallas» entre los cantantes aspirantes a ganar el concurso.

ETL – Sept 19

Se ha valorado además la creación de la versión sénior de «La Voz», producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, y su «espectacular puesta en escena (en el plató más grande de Europa del formato), un casting exquisito y una firme apuesta en internet y las redes sociales».

En el caso del «inquietante» thriller psicológico de Televisión Española, el FesTVal ha puesto en valor su rodaje en «espléndidos escenarios naturales, cuya magia y naturaleza se convierten en un personaje más de la historia», así como su «sólido guión y unos protagonistas categóricos que han convertido a esta serie en uno de los éxitos de la temporada».

DLO Producciones «ha cuidado todos los detalles, incluyendo una banda sonora original que juega un papel fundamental en la ambientación de la ficción», que narra la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años después.

El Festival de Vitoria también premiará la ficción de Netflix «Élite», que «ha conquistado a los más jóvenes y se ha convertido en el descubrimiento de la temporada». La serie narra las andanzas de los adolescentes que estudian en el colegio más exclusivo de España y los contrastes que se producen cuando llegan tres alumnos de clase baja.

El programa de entretenimiento y entrevistas que David Broncano presenta por la noche en #0 ha supuesto «una vuelta de tuerca al tradicional ‘late late night show’ rejuveneciendo la fórmula y acercándolo a la audiencia ‘millennial'».

El jurado ha valorado el «descaro» de «La Resistencia» (producido por Movistar + y El Terrat), cuyo equipo actúa «sin miedo a la autocensura» y cuyo humor «ha logrado impactar en el espectador más joven y sorprender al veterano».

Otro de los premios del FesTVal será para «A bocados», de ETB, el programa de cocina presentado a diario por el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte porque aportan «recetas con sabor, reportajes interesantes y consejos para el cuidado de la alimentación y los hábitos sanos» y que con su «dinamismo y simpatía» han logrado «seducir» a la audiencia. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta