Hay máxima expectación por la conferencia que ofrecerá mañana el lehendakari, Iñigo Urkullu, en Vitoria-Gasteiz. El evento ha colgado el cartel «de no hay billetes» ante un acto que reunirá a la sociedad alavesa en sus vertientes económica, social y política. Han confirmado su presencia más de 135 personas que llenarán la sala.

El lehendakari ofrecerá una conferencia y posteriormente responderá a las preguntas de quienes asisten.

Organizada por la Revista Dato Económico, que vuelve a marcar otro hito en sus 15 años de historia con la creación del Foro Económico de Álava. Este novedoso evento se llevará a cabo en el Hotel NH Canciller Ayala, en distintas ponencias, y los participantes compartirán un desayuno con los invitados que acudan a estos encuentros. Los protagonistas de este Foro serán personajes destacados a nivel estatal (empresarial, económico, social, cultural) que se especializarán en temas de carácter socioeconómico.

La charla estará patrocinada por Motor Gorbea – BMW, La Caixa y Grupo Eleyco.

Dato Económico ha querido vincular y relacionar la creatividad de la nueva marca, Foro Económico, con la cabecera de la Revista Dato para que tanto sus lectores como la sociedad vitoriana puedan ligar este evento directamente con la publicación.

El prestigioso medio de comunicación 100% alavés, que cuenta con más de 50.000 lectores, quiere conmemorar su 15 aniversario con la celebración en la capital alavesa de este Foro Económico. Con el mismo apellido que la Revista, estos foros buscan ser una plataforma permanente de encuentro, abierta a las diferentes sensibilidades sociales, empresariales, políticas y económicas de la sociedad alavesa.

Este Foro Económico supone una muesca más en la historia de Dato Económico que tiene un importante recorrido en la celebración de eventos como las 15 ediciones de los Premios Dato de Oro, un certamen que pone en valor el respeto al medio ambiente, la incorporación de nuevas tecnologías que potencien ideas solidarias y sociales o los programas de integración social de las empresas alavesas.

Dejar respuesta