Quien más, quien menos, hoy se ha acordado en Vitoria que el Alavés se cruzó en el campeón de Copa, la Real Sociedad. Y que nos eliminó con dudas arbitrales. El donostiarra que debió ser expulsado en Mendi marcó el gol que nos eliminó.
La Real Sociedad logró este sábado su cuarta Copa del Rey de fútbol tras derrotar, en la final disputada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis después de una prórroga que terminó con empate a dos goles. El equipo vasco, que logró su último título copero en 2020 y en el mismo escenario, empata en el palmarés de la competición con el Espanyol y el Real Unión, que también levantaron el trofeo en cuatro ocasiones.
En su camino a la victoria, eliminó al Deportivo Alavés en cuartos de final. Y fue con sombra.
El árbitro del polémico duelo copero entre el Alavés y la Real Sociedad no expulsó a Guedes por doble amarilla en el minuto 39, una acción que condicionó el partido y terminó dejando al conjunto albiazul fuera de las semifinales.
Así analizamos aquella situación: Arbitraje Alavés–Real: Un jugador que debió ser expulsado marca gol
¡Zorionak Reala!









Aúpa REAL ¡¡
Primero fue Galbiati,luego Oscarsson, el año que viene el que se beba el ron que sea un jugador o entrenador del Alaves.
Sobre la no doble amarilla de Guedes poco después se vio el doble rasero con el Alaves expulsando a Parada con una doble amarilla de risa,3 puntos que pueden valer una permanencia volaron después.
Felicidades a la Real.