Es una queja recurrente en Vitoria. Sillas y mesas de bares en la ciudad que se quedan sin retirar por la noche en la vía pública.

Hace unos días la Policia ya anunciaba que acudiría a los lugares donde se producen estos hechos: «Informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho lugar a fin de comprobar la instalación de dicha terraza y el correspondiente permiso, interviniendo en consecuencia».

Después el ciudadano que emitía la queja informa que «la policía municipal pasó por ambos bares (respetamos el anonimato) el jueves 15 abril, y ambos desde esa noche guardan las sillas en el interior de sus locales».

Un debate que comenzó con la petición ciudadana en el Buzón Municipal. «Siguen dejando las terrazas en la calle» lo que ha llevado a los servicios públicos a intervenir. Algo, que por cierto no vonvence a todos. «Yo misma he visto hoy el espacio que tienen asignado a sus terrazas y no veo problema. ¿Que mas te da cuando limpien? Déjales trabajar, que muchas familias dependen de la hosteleria».

Denuncian la invasión de terrazas en bares de Vitoria


Compartir

1 Comentario

  1. Entre ellas tú, maja. Dejarles trabajar sí, pero como personas limpias y educadas. ¿Es necesario para trabajar, ser unos cerdos? Seguro que si les roban o estropean las sillas o mesas, se quejarán porque la policía no vigila (que para eso les pagamos), Luego dicen que la gente se queja de ellos. No espabilan ni cuando son el centro de todas las críticas. Seguro que son de los que protestan por los muebles viejos junto a los contenedores. No las recogen porque son unos vagos. Cuatro getas advenedizos que dejan mal al resto de hosteleros que saben lo que hacen, y lo hacen bien. Les deberían retirar el permiso para poner terraza.

Dejar respuesta