Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 51 años como presunto autor de sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia grave y amenazas a particular.

Los hechos comenzaron pasados unos minutos de las 14:00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en una asociación de la calle Ortiz de Zárate ya que un varón expulsado de la misma por incumplimiento de las normas se negaba a abandonar el lugar.

Durante la tarde se acudió hasta en tres ocasiones para calmarle, requerirle que abandonase el centro y explicarle las consecuencias de no acatar dichos requerimientos.

Sin embargo, no sólo hizo caso omiso a las órdenes sino que en la última intervención, incluso, arremetió contra los agentes, por lo que finalmente hubo de ser detenido.

OTRO ATENTADO A AGENTES

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 26 años como presunto autor de sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y resistencia grave.

Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Coronación fue requerida, a su paso por la calle Portal de Arriaga, por el portero de un establecimiento hostelero ya que tenían problemas con un cliente que estaba causando continuas molestias.

Durante la intervención con los agentes, el varón arremetió contra ellos y se resistió activamente a su detención.



Dejar respuesta