Los ciudadanos vascos que se desplacen por motivos laborales estos días de confinamiento por la pandemia de coronavirus podrán portar el modelo de certificado facilitado por el Gobierno Vasco, aunque también serán «válidos otros de similares características».

La Policía de Vitoria insiste en llevar un documento para ir a trabajar (COPIA)

En relación al cumplimiento de las medidas impuestas para frenar el COVID-19, Policía Local denunció ayer a 30 personas e inspeccionó 259 vehículos.

Sobre esta cuestión, la guardia urbana recomienda a las personas empleadas en servicios esenciales llevar consigo un documento, firmado por su empresa, que acredite esta circunstancia.

Por su parte, Bomberos continúa con las tareas de desinfección de residencias de personas mayores: ayer desinfectaron ocho.

Además, la Policía Local detuvo ayer a un hombre de 40 años por agredir y amenazar a su pareja. Fue la propia mujer quien denunció los hechos en Agirrelanda. Tras recoger la denuncia, agentes municipales se dirigieron al domicilio de la pareja, en la calle Manuel Iradier, donde detuvieron al varón que ya ha pasado a disposición judicial.


Compartir

Dejar respuesta