La tradicional peletería Echeverría Piel de Jardines de Zaldiaran se convirtió hace un tiempo en una frutería, y ahí siguen las pruebas del cambio. Con los alimentos expuestos en el exterior y con los carteles y toldos que aún mantienen el nombre del negocio anterior.

Las frutería se han convertido hace tiempo en Vitoria en un negocio refugio y han crecido exponencialmente en muchas zonas de la ciudad.

Se trata de pequeños comercios que se pueden iniciar con poca inversión y, aunque la rentabilidad no es demasiado alta, pueden sacar del apuro a una familia. Para estos tipos de negocios no se requiere un local grande, por lo que los alquileres no tienen por qué ser demasiado caros.

Hay ciudadanos que protestas por la exposición de fruta en medio de la calle invadiendo la vía y dejando que el humo de los coches la contamine. Incluso las patrullas de Policía Local, especialmente las de la sección de Medio Ambiente, se encargan de vigilar entre otras cosas los hechos mencionados.


Compartir

2 Comentarios

  1. algunos de e.stos comercios viven en base a sus largos horarios laborales incluidos festivos pues este en concreto abre los domingos y festivo,son muchos los locales regentados por personas extranjeras que aprovechan los festivos para hacer caja,aunque existe una norma de un maximo de horas semanales de todos es conocido que se sobrepasan las mismas,cuestion esta que se deberia vigilar por el bien de todos

Dejar respuesta