La nueva directora del hospital

4
entreseccion_noticia

Xoana Jimenez-Ridruejo Lorenzo, (Santiago de Compostela, 1977) es la nueva Directora Gerente del Hospital Vithas San José de Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresarialespor la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid (1995-2000), Xoana decidió encaminar su futuro profesional en la Sanidad, cursando el Master en Gestión Sanitaria en la Pompeu Fabra 2001-2002, y complementando su formación con el MBA en la Escuela de Organización Industrial en el año 2005. Desde 2009, Xoana Jiménez-Ridruejo asumía la responsabilidad como Directora Financiera dentro del mismo hospital privado alavés.

El Hospital Vithas San Josépertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 28 centros médicos.

“Tras muchos años formando parte de este maravilloso equipo de profesionales, ha llegado la hora de estar al frente de este proyecto que tanto me ilusiona.

Vithas San José me ha hecho crecer profesionalmente pero también personalmente, gracias, cómo no, a todos los que hemos conseguido que nuestro hospital sea el hospital privado de referencia en Álava”, afirma Jimenez- Ridruejo.

Compartir

4 Comentarios

  1. Es que se trata de una empresa privada, y en éstas contratan a los mejores (y a quien le de la gana al dueño).
    Algunos todavía no se han enterado de que vivimos en un mundo global.
    ¿Que pasa, no os gustan los gallegos?

Dejar respuesta