chapita euskera policia municipal vitoria

La Policía Local detuvo a un hombre de 25 años por un delito de violencia de género y atentado a agentes de la autoridad.

Un ciudadano alertó a una patrulla de que un hombre y una mujer estaban a punto de llegar a las manos durante una discusión en el Parque de la Florida.

Los policías vieron a la pareja en la calle Cadena y Eleta donde intentaron separarles, momento en el que el hombre arremetió contra ellos.

La mujer, que instantes antes había reconoció ser victima de maltrato, salió en defensa del supuesto agresor y arremetió contra los agentes, por lo que fue detenida por atentado a la autoridad.

Arma Blanca

La Policía Local detuvo el domingo a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas en un local de apuestas de la avenida de Zabalgana donde el detenido discutió con otro varón al que posteriormente esperó fuera del establecimiento con la intención, según los testimonios recogidos por la policía, de agredirle con un cuchillo.

Fue la propia víctima quien consiguió arrebatarle el arma y, con la ayudas de varios testigos, retener al presunto agresor hasta la llegada de la Policía Local.


Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta