Arranca el Bakh de Vitoria con novedades

Bakh, la Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés vuelve con uno de sus clásicos de Navidad y ofrece la mayor oferta de ocio y deporte para los peques de Vitoria con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

Tanto socios como no socios de la instalación pueden elegir entre las modalidades de campus infantil KIDS, Campus deportivo de Padel o intensivo de natación para que estos días festivos también se aprovechen al cien por cien.

NAVIDAD KIDS  2021 – ¡LOS MEJORES CAMPUS DE LA CIUDAD!

Bakh propone tanto a socios como a no socios una de las alternativas más demandadas de los últimos años. “Nosotros volvemos a la carga un año más y después de habernos reinventado en las últimas ediciones debido a la pandemia”, explica Izaskun Salazar, responsable del área KIDS y la organizadora de los Campus de la instalación. “Como es habitual en nuestros Campus, vinculamos de forma lúdica valores como el respeto, la cooperación, la amistad y como no, el placer de practicar deportes y habilidades nuevas en un entorno seguro, sano y saludable”, añade Izaskun que destaca algunos de los puntos clave de estos días en Bakh:

–          Fomentar la práctica deportiva y juegos educativos.

–          Recuperación de juegos populares.

–          Conocimiento del entorno en el que viven.

–          Estimular el trabajo en equipo.

–          Trabajar la coordinación, desarrollar capacidades físicas, manualidades, imaginación, expresión corporal, juegos multisensoriales, talleres de cocina, baile, pista de hielo….

–          Contribuir al desarrollo integral de la persona a través de la convivencia y la práctica deportiva.

El campus KIDS va dirigido a niños entre los 2 y los 10 años tanto socios como no socios de la instalación y este año, como novedad, contará con una jornada festiva – Olentzero el día 24 con actividades especiales y sorpresas.

“Cubrimos la demanda de padres ofreciendo servicio todos los días de Navidad que los peques tienen fiesta en el colegio. Además, ofrecemos un amplio horario en varias opciones. Ponemos a disposición de los padres zaintza o cuidado a partir de las 07:45 de la mañana y a partir de las 09:00 recibimos al resto de niños. Además, damos la posibilidad de comedor, así como de actividades por la tarde”, puntualiza Izaskun que lleva 5 años organizando los Campus y 10 participando como monitora en los mismos.

NAVIDAD PADEL 2021 – PADEL EN ESTADO PURO

En Bakh piensan en todos los perfiles y por ello, ofrecen un Campus específico de su área con mayor éxito. ¿Quieres aprender o mejorar practicando Padel?

En Bakh tienes el Campus ideal para disfrutar de tu tiempo libre durante las vacaciones de Navidad. El campus de pádel, está dirigido a niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que quieran practicar por primera vez este deporte, seguir perfeccionándolo, o cómo no, mejorar hasta llegar a ser maestros del pádel. Y para que todos ellos puedan disfrutar, el campus se adapta según los niveles homogéneos de los niños, así como por sus edades.

“Nuestro objetivo primordial es el inculcar a los alumnos valores como el respeto, la diversión, la profesionalidad, el esfuerzo, disciplina, constancia y deportividad”, explica Juanjo Narvarte, responsable del área de PADEL de Bakh y organizador de la actividad. “Es un Campus amable en el que por la mañana daremos dos horas de clase con el fin de que los y los pequeños aprendan las diferentes nociones básicas de pádel, los que ya practican la modalidad se dedicarán a trabajar destrezas específicas, todo ello rodeados de un ambiente inmejorable”, nos cuenta Juanjo que añade que “hay tiempo para todo y lo más importante es que nos adaptamos a los ritmos de cada grupo, se juega a padel, también hay tiempo de juego libre, de competición…”.

Todos aquellos que optan por esta opción tienen las mismas características en cuanto a fechas y horarios que el Campus KIDS ya que el objetivo de la instalación es cubrir todas las necesidades tanto de socios como de no socios de la misma.

 INTENSIVOS NATACIÓN – HAZTE CON TU PLAZA PORQUE VUELAN

La joya de la corona. Si de algo pueden presumir desde la instalación de Baskonia y Deportivo Alavés es de la buena fama de sus intensivos de natación y la rapidez con la que se agotan sus plazas. Desde el área a acuática proponen una nueva edición de sus intensivos desde los 2,5 años y hasta la edad adulta.

“Nuestro objetivo que es que los peques y los no tan peques se familiaricen con el medio acuático, le pierdan el miedo al agua, que perfeccionen su técnica y que aprendan los diferentes estilos natatorios que hay”, explica Javi Olza, responsable del área y organizador de los intensivos.

Las clases se impartirán durante 9 días (27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3,4,5 y 7 de enero) en horario de mañana dependiendo del nivel.

Puedes consultar precios y horarios en https://www.bakh.es/es/detalle-noticia/439

Todas las inscripciones para los diferentes campus e intensivos se realizan en la propia instalación en recepción.

¡Disfruta de unas navidades activas en Bakh!


Compartir

1 Comentario

  1. Competencia directa del PIN de Navidad que era para todos y asequible……. Si el PIN es una mierda todos al BAKH….. Esta claro hagamos que el PIN de Navidad sea una mierda……¿Quién gana? …
    Y en breve subvención al grupo de para celebrar en años venideros el PIN de Navidad.

Dejar respuesta