Cai Zaragoza 105-94 Baskonia

Las renacidas esperanzas de clasificación para la Copa tras la paliza al Sevilla se han esfumado en Zaragoza en un encuentro en el que Baskonia no ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador en ningún momento. La mala defensa ha condenado a los de Ibon Navarro. Último encuentro además de Sasha Vujacic con el conjunto vitoriano, el esloveno   ha dejado de pertenecer a la disciplina baskonita y buscará seguir con su carrera en otras latitudes.

El partido ha tenido un primer cuarto trepidante con un Baskonia muy flojo en defensa que daba unas facilidades que el Cai no ha desaprovechado. Mike James sujetaba al equipo en el marcador con una gran actuación individual. En cuanto  los vitorianos no estaban fluidos en ataque los maños conseguían irse en el resultado. Así ha seguido en encuentro durante los segundos 10 minutos, con un Baskonia haciendo la goma en el marcador sin ajustar la defensa  y tirando de individualidades en ataque. (53-46 al descanso).

Tras la reanudación el Zaragoza ha puesto la directa ante las facilidades defensivas que le ofrecía el rival. La ventaja local a llegado a ser de 13 puntos. A base de fe y de acciones individuales Baskonia ha vuelto a meterse en el partido en el tercer cuarto aunque sin llegar a adelantarse en el marcador en ningún momento. Begic y Sanemeterio han intentado sostener al equipo pero el esfuerzo ha sido inútil. Derrta y de nuevo se esfuman las opciones de llegar a la Copa. (105-94).



Dejar respuesta