foto ajena a la informacion

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron el sábado por la tarde a una mujer de 43 años sobre la que pesaba una requisitoria judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 20:15 horas cuando durante la intervención por un  hurto. Al chequear la documentación de las presuntas autoras de los hechos, la patrulla comprobó
que una de ellas tenía una requisitoria dimanante de un Juzgado de Santander en vigor y procedió a ejecutarla. La mujer, además, fue detenida por la comisión de dicho hurto.

ROBO DE PERFUMES

Fueron detenidas tres mujeres de 30, 43 y 56 años como presuntas autoras de un delito de hurto por un valor superior a 400 euros.

Los hechos se produjeron pasados unos minutos de las 20:00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento comercial de la calle La Paz ya que tenían retenidas a tres mujeres que habían hurtado. Rápidamente los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con el vigilante de seguridad.

Al parecer, éste las había reconocido por un hurto ocurrido hace unos días y las observó, a través de las cámaras de videovigilancia, sustrayendo varios artículos de perfumería. Las mujeres los escondieron en una mochila preparada para anular los sistemas de alarmas. El valor total de lo hurtado superaba los 400 euros. En vista de los hechos, la patrulla procedió a su detención



1 Comentario

  1. «la patrulla comprobó que una de ellas tenía una requisitoria dimanante de un Juzgado de Santander en vigor y procedió a ejecutarla». No es para tanto, por cosas peores los dejan en la calle.

Dejar respuesta