La jugadora internacional Itsaso Conde deja el Araski

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Itsaso Conde no vestirá los colores de Araski esta temporada. El deseo del club era seguir contando con ella como pilar para el nuevo proyecto, pero las prioridades de la jugadora le han empujado a decantarse por continuar su rehabilitación y su carrera deportiva fuera de Vitoria.

Araski ha anunciado que renuncia a una importante compensación en concepto de derechos de formación por su salida para facilitar al máximo la decisión tomada por la jugadora.

La jugadora y el Club han convocado una rueda de prensa para mañana en la que darán más explicaciones y aclararán el futuro de la jugadora que recalará en una ciudad con un equipo con aspiraciones a fase de ascenso y donde pueda proseguir con sus estudios.

ETL – Sept 19

Conde fue operada el 17 de junio de su rodilla tras una lesión en un entrenamiento de la selección española y el tiempo de baja que se estimaba eran cuatro meses. Acelerar al máximo esa recuperación es por tanto primordial.

Su palmarés con las selecciones inferiores estatales es envidiable: Campeona del Torneo de la Amistad con la Selección Española sub’15 (2011), Oro en el Campeonato de Europa sub’ 16, (2012) y Bronce en el Campeonato de Europa sub’18 (2014).

Compartir

Dejar respuesta