La furgoneta de helados junto a la cruz de Olarizu ¡Molestó, y mucho!

3
cruz olarizu
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El pasado lunes se celebró la Romería de Olarizu. Y no pasó desapaercibida la furgoneta que vendía helados junto a la cruz.

Ha molestado a muchos ciudadanos.

¿Opinas lo mismo?

ETL – Sept 19

«Es muy criticable que se permita que suba una furgoneta de helados a la cruz de Olarizu.

Estamos intentando proteger los ciudadanxs, nuestro entorno natural lo maximo posible y con tal desfachatez, se permite, se potencia, por parte de nuestro Ayuntamiento que suba una furgoneta a vender helados junto a la cruz, el dia de la festividad de Olarizu.

¿Es que los ciudadanxs, no pueden tomar helados en la campa junto a las txosnak?

«Me parece una aldeanada más a la que nos tienen acostumbrados nuestros politicos. ¿Y ningún politico de la oposición dice nada?, ¿cual es su papel en la oposición entonces, mirar siempre a otro lado ante los atropellos a la naturaleza?. ¿Que pintan los concejales de Medio Ambiente, que hacen los Técnicxs?».

El ciudadano, que se define como ecologista, concluye su disertación pidiendo «responsabilidades» en el Buzón Municipal.

Pero no son las únicas críticas.

«Si queremos recuperar este monte de vegetación se debería prohibir que furgonetas de todo tipo puedan subir hasta la cruz, de no ser las imprescindibles y necesarias.

«No hay otra forma si queremos recuperar estos espacios naturales y que florezcan arboles y plantas se deben de empezar a tomar medidas en su protección».

Quí se puede ver al fondo a la derecha:

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

3 Comentarios

  1. El monte no es del ayuntamiento, por lo menos hace años el terreno de arriba era de una persona, si a él no le molesta pues ya está.de todas formas serías el único que no se tomó una cervecita bien fresca arriba.

  2. Estoy de acuerdo contigo Cuerda, si es tanta molestia, que se corte el acceso a la cruz y se acabaron los problemas. De la gente que sube día tras día y deja basura, de esa gente no nos quejamos. Luego, si queremos recuperar espacios naturales, que florezcan árboles y flores debemos empezar por no permitir que se estén quitando. Con respecto al heladero creo que se debería de prohibir más el acceso a personas que diariamente suben y dejan suciedad, que a furgonetas que simplemente suben a realizar su trabajo sin molestar a nadie.

Dejar respuesta