La Feria de Marisco y Ardoaraba coincidirán en una importante oferta gastronómica durante el puente de la Inmaculada en Vitoria, que dará vida al centro de la ciudad.

Hoy se ha presentado principal cita enogastronómica de Euskadi. Del 5 al 8 de diciembre  habrá 4 grandes carpas con 46 stands que albergarán 34 bodegas de Rioja Alavesa y Txakolí de Álava, 4 denominaciones de origen (Cava, Rias Baixas, Sidra Alavesa y Txakoli Alavés), 7 obradores de pintxos y un productor valenciano de vino de naranja. 91 establecimientos hosteleros, 24 más que en 2013, presentarán 108 atractivas propuestas gastronómicas entre tapas, pintxos y menús especiales Ardoaraba.

Entre las novedades, este año habrá presentaciones de vinos y bodegas realizadas por los propios bodegueros. También habrá showcookings de productos de la tierra organizados en colaboración con Euskadi Gastronomika. Este año el espacio Ardoaraba infantil se amplía y contará con dos talleres de cocina y de nuevo el rincón infantil en una carpa en la Plaza de la Virgen Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí