dato economico revista vitoria premio

EFE.- La cooperativa Aurrenak de Vitoria, perteneciente al Grupo Mondragón y dedicada al diseño y fabricación de utillajes y moldes para la fundición de hierro y aluminio, ha sido la ganadora del XX Premio Dato a la Empresa Solidaria de Álava.

En el vigésimo aniversario de estos galardones que concede anualmente la revista Dato Económico se ha querido distinguir la aportación solidaria de esta cooperativa a asociaciones de lucha contra el cáncer infantil, de celiacos, a la agrupación deportiva de minusválidos, al Banco de alimentos y a otros fines como la escolarización infantil en Malawi o a un proyecto de desarrollo comarcal en Mozambique.

Estos galardones quieren poner en valor la cara solidaria de las empresas alavesas y en esta ocasión han quedado también finalistas otras dos firmas.

Una de ellas es Ortopedia Bidari, reconocida por recoger material ortoprotésico para darle una segunda vida en África y en Bolivia, y la otra es Hotelesdevitoria.com que ofreció gratuitamente los apartamentos libres disponibles para personal sociosanitario durante los peores momentos de la pandemia. EFE


Compartir

Dejar respuesta