El futbolista del Deportivo Alavés Kike García indicó este miércoles que “hay que dejar de perder las oportunidades” que les está dando la liga y la clasificación, e incidió en que el vestuario cree en el trabajo que está haciendo.

El máximo goleador del conjunto vitoriano reconoció en un vídeo publicado por el club que la derrota ante el Getafe que les dejó en puestos de descenso fue “un palo” y le costó dormir, pero al mismo tiempo opinó que “queda mucha liga”.

“Merecemos más, pero no nos está dando para conseguir la victoria y hay que limar los detalles”, explicó el conquense, que consideró que tienen que “dar importancia a todo, atrás y adelante”, y reclamó “esa pizca de suerte”, que tienen otros.

“Hay que ser fuertes y no nos pueden afectar tanto las cosas malas”, afirmó Kike García, que remarcó que están “concienciados” en que en adelante las cosas van a salir bien, pero saben que tendrán que pelear y no rendirse.

“Vamos a sufrir y eso no es malo. Es bonito sufrir porque vamos unidos y eso es bonito porque hace afición y el sentido de pertenencia se hace más grande”.

“Estamos preparados para pelear hasta el final y vamos a dar el paso adelante que nos está faltando”, aseguró el goleador, que entiende la frustración de los aficionados, a los que pidió apoyo para “ir de la mano” a por el objetivo de la permanencia. EFE

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí