El central maño del Alavés, Victor Laguardia, se encuentra cumpliendo esta mañana sus obligaciones como ciudadano empadronado en Vitoria. Le ha tocado mesa electoral en el barrio de San Martín. «Pringa» como muchos ciudadanos, pero lo hace con buena cara.

Los periodistas de KirolExpres.com (Grupo Norte Exprés) han podido compartir con él unos minutos mientras atendía a sus funciones con buena cara, «la verdad es que sólo me están reconociendo la gente del barrio que me ve a menudo» asegura, «todo el mundo muy amable y felicitándome por el partido de Ponferrada».

A la pregunta si un deportista profesional como él no puede librarse de este compromiso resopla, «si hubiera partido si, pero al jugar ayer me toca cumplir como un ciudadano más que es lo que soy».

Reconoce además el central del Alavés que es la primera vez que le toca estar en una mesa electoral, «en Zaragoza nunca me había tocado y mira, debuto en Vitoria». Se atreve Laguardia a pronosticar que la participación será alta, al menos tiene la sensación de que «está votando mucha gente»

 



Dejar respuesta