El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, dijo tras la derrota contundente ante el Herbalife Gran Canaria que “es momento de demostrar” si son “un equipo serio”, en referencia a la importante semana que le espera en la Euroliga.

El montenegrino no quiso dar muchas explicaciones en rueda de prensa y felicitó al conjunto canario por su gran partido: “Ha jugado muy bien, desde el primer al último momento lo ha hecho concentrado, duro y con energía, lo contrario que nosotros”.

A pesar del golpe sufrido por los baskonistas, Dusko Ivanovic prefirió no comentar nada en relación con su plantilla. “En situaciones como esta, con la experiencia que tengo, es mejor no hablar mucho”, zanjó con enfado. EFE

Fisac: Hemos hecho un partido redondo

Vitoria, 28 mar (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Porfi Fisac, dijo tras la victoria ante el TD Systems Baskonia que su equipo hizo un “partido redondo” y llevó el ritmo del juego “en todo momento”.

El técnico destacó en rueda de prensa que fueron capaces de ponerse arriba en el marcador desde el primer minuto, conscientes de la energía y la fuerza que debían tener en el partido.

“No existía el cansancio, solo disfrutar trabajando, y además el acierto nos ha permitido que el final haya sido más tranquilo de lo que casi nunca se juega aquí”, señaló el entrenador segoviano.

A pesar de la contundente victoria, Porfi Fisac se encargó de rebajar la euforia. “Todo está lejos. Tenemos un cometido que es seguir creciendo como grupo, asumir que hemos hecho muchas cosas mal e intentar rectificarlas”, apuntó el entrenador, que dijo que las notas no se ponen ahora, sino en mayo.

“Vamos a trabajar para ser mejores cada día”, concluyó. EFE


Compartir

Dejar respuesta