visitar forualdundia- diputación foral-1(1)

La diputada foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos Itziar Gonzalo asumirá las funciones atribuidas a Pilar García de Salazar, actualmente de baja por enfermedad hasta su reincorporación a su puesto de trabajo.

Así, queda reflejado en un decreto foral del diputado general que entrará esta semana en vigor tras su publicación en el BOTHA.

El decreto estipula que por razones de eficacia administrativa y a efectos de evitar la paralización de la actividad administrativa, “se estima conveniente que, ante la ausencia de la primera teniente de diputado general y diputada foral de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico, el ejercicio de las competencias atribuidas a ésta sean conferidas, hasta la fecha en que se reincorpore a su puesto de trabajo, a la persona titular del Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos”, es decir a Itziar Gonzalo.

En concreto, Itziar Gonzalo suplirá a Pilar García de Salazar en las funciones propias del Departamento de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico. Asimismo, el decreto designa a Itziar Gonzalo como primera teniente de diputado general. Finalmente, también será la representante de la Diputación en la Junta de Portavoces de las Juntas Generales, cuando no asista el diputado general.


Compartir

2 Comentarios

  1. Es decir que sobra de entrada una juntera porque si va a llevar las dos carteras sin perjuicio de resultados sobra una … Y así se podría hacer con la mitad de puestos públicos.

  2. NO SOBRA JUNTERA SOBRARIA UNA DIPUTADA PERO CREO QUE NO ES EL CASO ,desearle lo mejor a la citada diputada y se pueda incorporar al trabajo con la mayor celeridad posible ,porque significaria que a vencido a la enfermedad que le retira momentamente mucho animo diputada

Dejar respuesta