10 Comentarios

  1. Parece que lumagorri propone el pensamiento único, el suyo. Yo no estoy de acuerdo con el obispo, pero sé que puedo estar equivocado. En todo caso, tanto el obispo como (los, las, les, etc.) de lumagorri pueden tener su opinión, sin tener que descalificar al otro de forma grosera.

    • La respuesta de esa asociación va en consonancia y es totalmente proporcional a la provocación. Y no pertenezco a ese colectivo … Si el obispo profundiza un poco en el Evangelio de Jesús y se deja de tanta parafernalia igual tendría más tacto y sensibilidad …

      Salud!

  2. Ke aporta a la sociedad esta cuadrilla de vividores curas obispos un pico y una pala y a trabajar y ke dejen de vivir del cuento a currar como todo kiski

  3. No he leido las declaraciones pero dichas palabras yo las interpreto no como un intento de curación de la homosexualidad, sino como un intento de que SU ACTITUD consigo mismo y con los demás sea lo más pacifica e integradora posible. Con estas declaraciones lumagorri se ha destapado como homofoba para con los homosexuales,y que para lo único que se creó es para chupar de las ayudas.

  4. Aquí se habla mucho pero luego eso sí..todos a casarse por la iglesia , el banquete a todo lujo y la borrachera que no falte..aquí hay mucho vicio, heteros, homosexuales,y demás.. mucho vicio! Ahora a aguantarse.

Dejar respuesta