Agentes de Policía Local detuvieron el viernes al mediodía a dos jóvenes de 18 y 16 años como presuntos autores de un robo en grado de tentativa.

Sucedió a las 13:00 horas. Un menor denunció que había sufrido una tentativa de robo junto al Conservatorio de Música, por parte de dos jóvenes a los que conocía.

El menor escapó en su patinete y se refugió en un establecimiento comercial de la calle Sancho El Sabio, hasta donde fue perseguido por los dos jóvenes que finalmente huyeron gracias a la intervención de una dependienta. ¡Esquinazo!

Con la ayuda de las descripciones aportadas, los agentes de Policía Local localizaron a los dos jóvenes y procedieron a su detención.

Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fueron puestos en libertad y el menor de edad a disposición de sus tutores.

 

Propuestas sanción Covid-19 

Durante el fin de semana, la Policía Local ha emitido 46 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas anti-Covid-19; 30 fueron por no llevar o hacer un mal uso de la mascarilla; 8 por incumplir el toque de queda; 3 por incumplimiento de horario en establecimientos de hostelería y restauración; 3 por realizar actividad en locales que deben permanecer cerrados y 2 por no respetar la distancia interpersonal.

 

Intervenciones de los bomberos

A lo largo del fin de semana, los bomberos han tenido varias salidas a consecuencia del viento: caída de chapas de un edificio que impactaron en un vehículo, desprendimientos de cascotes de una vivienda o riesgo de caída de una antena parabólica, entre otras.

Además, actuaron en dos ocasiones por la presencia de nidos de avispas.


Compartir

Dejar respuesta