El anuncio de pedir un informe sociológico en Vitoria para saber los motivos que llevan a sacar navajas cuando se sale de fiesta ha generado hilaridad y cabreo. Habida cuenta de la obviedad: Es para amedrentar o usarla en una pelea. Hay opiniones ciudadanas, que resumimos.
- «Que se vayan a la … ese informe sociológico y quien haya mandado hacerlo (el alcalde de Vitoria, de profesión sociólogo).
- Los vitorianos no necesitamos ningún informe para saber lo que está pasando en nuestra ciudad en todos los aspectos desde que este alcalde que padecemos y su cuadrilla de trovadores viven como dios a cuenta de nuestros impuestos.
- Tal vez sería a ellos a quienes habría que hacer un profundo estudio psicológico para conocer cómo nos han podido destrozar la ciudad como lo han hecho en tan poco tiempo.
- Si tuviesen un poco de vergüenza y de dignidad habrían desaparecido hace tiempo, pero ya nos están anunciando a bombo y platillo, incluso hasta con bastante cachondeo, que unos cuantos de estos incapaces pretenden seguir otros cuatro años más chupando del bote a nuestra cuenta ¿Vamos a consentir que sigan riéndose de nosotros como hasta ahora? (firma Julio estos comentarios)
- ¡Pero que estudios sicológicos ni gaitas!
- Este alcalde que si estudio para Ronda Sur, que si informe de mapa del ruido, en su día también estudio del BEI, estudios del tranvía, total para luego no llevar las cosas bien a la práctica.
- Que se deje de chuminadas ya. Que deje de gastar nuestro dinero y q se vaya ya. Lo único que nos ha dejado es una ciudad hecha unos zorros. Lo que necesita esta ciudad es un buen gestor, no políticos. (firma Kentxo)
- Navajas. Salvo honrosas excepciones ya se sabe de sobra quien la lleva.
- Sesudos análisis sociológicos, bla bla bla bla bla bla.
- Lo de hacer un estudio sociológico sobre los navajeros en Vitoria, es una solución al más puro estilo de los Monty Python.
- La sociología funcionarial, por supuesto, será incapaz de hacerlo, en horario laboral.
- La proliferación navajera es directamente proporcional al buenísimo institucional y el compadreo con la delincuencia reincidente, mal llamada de baja intensidad, que se ha impuesto políticamente en Euskal Herria durante las últimas décadas. (kaskarria)
Una reflexión rapida mientras saboreo un cafelito .No será que en esta ciudad todo el mundo esta hasta los cojones de todo , no he preguntado en otras , menos los de Olabide El Estadio y el PNV . Una insatisfaccion generalizada que al personal le lleva a tirar por la vía de en medio ? Que la presión mediática , laboral etc.. Ya es insoportable y los que tienen poco aguante se desbordan . Y hoy es la navaja y mañana será el AK47 . Así a vote pronto .
Tenemos un excmo señor alcalde sociólogo que no ha pegado un palo al agua en su vida y su labor más importante va a ser contratar un informe sociológico a una empresa ajena al Ayto.
Con todos los funcionarios porque se lo da a una empresa privada?
No están todo el puto día defendiendo lo público? Que hacen los sociólogos del Ayto.?
Solo falta crear una «mesa» o un «observatorio» del navajero para, además de eternizar y empeorar el problema, colocar a algún amigo.
mejor que se encargue un auto estudio psicosociológico pero de el mismo, hace tiempo que se le fue la pinza!
y a donde dice el PNV que lo va a colocar ahora?