El portavoz del PSOE en Santander, Daniel Fernández, ha rechazado la publicidad de promoción de Bilbao en algunas marquesinas de la ciudad, ya que, ha considerado, «lesiona» los intereses del comercio local.

La campaña, que tiene como lema ‘esta Navidad me pido Bilbao’, es «indignante» para el socialista, quien ha afirmado que «ha generado un amplio malestar entre los comerciantes de Santander».

«Supone un ataque directo a los intereses económicos de nuestra ciudad», ha afeado el portavoz socialista, según ha recogido el PSOE en una nota de prensa.

Fernández ha exigido que «se revisen las condiciones del acuerdo con la empresa que gestiona los circuitos publicitarios de Santander» para que, «de la misma manera que no se pueden anunciar mensajes ofensivos, tampoco se puedan promocionar campañas que lesionen los intereses de sectores económicos».

Se trata de una campaña que el Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha por segundo año consecutivo para reforzar el sector comercial mediante acciones promocionales que, además de en Bizkaia, se extienden a Cantabria, Burgos, La Rioja, Navarra, Álava, Gipuzkoa y el País Vasco francés. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta