Incendio en una autocaravana

Los bomberos han recibido un aviso que alertaba del fuego en un vehículo autocaravana destinado al transporte de caballos. El incendio, que se ha originado por causas eléctricas bajo el salpicadero en la zona del copiloto, ha ocurrido cuando el vehículo circulaba hacia la medianoche de hoy viernes, por la N-622. Cuando ha llegado la dotación, se habían descargado dos extintores y solo había humo, por lo que realizó una inspección visual  para verificar la total extinción  y se desconectaron las baterías.

Parte policial

Una mujer de 70 años resultó herida leve al ser atropellada por una bicicleta cuando caminaba ayer por la acera en la confluencia de las calles Portal de Lasarte y Escultor Carlos Ymbert. El accidente ocurrió hacia las 17.30 horas y la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de un accidente que se produjo ayer, alrededor de las 16.30 horas, en el cruce de las calles Beato Tomás de Zumárraga y Tomás Alfaro y en el que resultó herida de carácter leve una motorista de 28 años tras perder el control de su vehículo y caer a la calzada. Una ambulancia la trasladó al Hospital Santiago para ser asistida de las contusiones que se produjo en el accidente.

Alcoholemia positiva

Un conductor de 43 años está siendo investigado por la Policía Local como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una patrulla observó la circulación irregular de un turismo por la calle Busturbi, de Gamarra, ayer, en torno a las 21.30 horas, por lo que solicitó la presencia de un equipo de atestados para someterle a la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0.87-0.78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino en trece accidentes de tráfico sin personas heridas, tramitó quince denuncias: 1 por robo, 1 por tentativa de robo, 3 por hurto, 7 por daños, 1 por lesiones y 1 por amenazas. Realizó 6 actuaciones de policía judicial.


Compartir

Dejar respuesta