Esta tarde se ha producido un incendio en el restaurante City Chino Oro de Pintor Díaz de Olano de Vitoria.

Ha ocurrido pasadas las seis de la tarde y salía mucho humo de la fachada, hasta donde se han trasladado los servicios de emergencias, con dotaciones de bomberos. La Policía Municipal ha informado a Norte Exprés que no había nadie en el interior, por lo que solo hay que lamentar daños materiales. Al parecer se inició en la cocina.

AMPLIACION CON MAS DATOS:

Los bomberos intervinieron ayer en la extinción de un incendio que se declaró por la tarde en un restaurante chino de la calle Pintor Ignacio Díaz de Olano. El fuego destruyó la cocina y provocó el desplome del techo del comedor, mientras que el humo afectó a todo el local.

En el momento de declararse el incendio, el establecimiento se encontraba cerrado y sin gente en su interior por lo que los efectivos del SPEIS tuvieron que forzar la puerta para acceder a la cocina donde había 3 bombonas de butano con fuga incendiada.

Cuando se encontraban prácticamente consumidas, los bomberos terminaron de extinguirlas y las sacaron al exterior junto con otras 11 bombonas que había almacenadas en el restaurante.

El humo del incendió se coló en unos garajes donde fue necesario poner en marcha la extracción de humos, así como en un portal contiguo, dejando sin servicio el ascensor.

 


Compartir

4 Comentarios

  1. Como vecino de ese «chino», tengo que declarar que no se sabe de qué vive, a tenor de la casi nula clientela. O sea, como todos los «chinos». Y como todotodo lo chino, es un «agujero oscuro» en el que no entran las leyes esas que dicen son igual patóos. Asi que no es nada raro el incendio en un sitio que dicen vacio. Y qe no sepongan tikismikis, que sino, la embajada china toma cartas en el asunto, traslada malestar a las autoridades españolas, éstas a las autoridades «vascas» y se acabó la gaita.

  2. Jon el 90% de sus opiniones carecen de interés y rozan la falta e respeto.
    Creo que desde la dirección de esta sección debería ser advertido y ………

Dejar respuesta