Incendio en la calle San Antonio

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

[spb_column width=»1/3″ el_position=»first»] [spb_single_image image=»988″ image_size=»full» frame=»noframe» intro_animation=»fade-from-left» full_width=»no» lightbox=»yes» link_target=»_self» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/spb_column] [spb_text_block pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»2/3″ el_position=»last»]

Los bomberos extingueron ayer el fuego  que se originó en el sofá de una vivienda de la calle San Antonio. Los residentes lo habían sacaron al rellano de la escalera. El incendio se extendió a  las ocho puertas de entrada a los pisos de la segunda planta y el humo invadió toda la escalera del edificio, el número 22 de esta calle.

La rápida intervención de los bomberos  hizo posible que el incendio y el intenso humo no causara daños personales. Los bomberos insistieron en que las personas no abandonaran sus casas y procedieron a sofocar el incendio y a revisar toda la escalera para asegurarse de que no había nadie en ella.

ETL – Sept 19

Una vez se sofocado el fuego pasaron piso por piso para comprobar el estado de los vecinos y en alguno de ellos se les indicó que abrieran las ventanas, ya que había algo de humo y eran personas mayores. Cuando la escalera quedó limpia de humo en su totalidad, ayudaron a bajar a algunas personas, para que fueran atendidos por el personal sanitario. Después se permitió que volvieran a sus casas a todos los vecinos que se encontraban en la calle .

 

[/spb_text_block]

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta