Abre sus puertas la clínica capilar IMD en Bilbao

La imagen personal es fundamental. Es un factor que influye en la autoestima, en las relaciones personales y, en ocasiones, en el desarrollo laboral. Precisamente, es el cabello uno de los aspectos del físico que más preocupan. El Instituto Médico Dermatológico (IMD), que lleva años ofreciendo los más avanzados tratamientos capilares, abre ahora su nuevo centro en Bilbao.

Las investigaciones y los avances tecnológicos han facilitado el desarrollo de infinidad de tratamientos relacionados con la salud capilar. Lucir hoy en día una cabellera densa y bonita está al alcance de todo el mundo. Son, por otra parte, tratamientos indoloros, rápidos y de resultados muy naturales.

En este sentido, el Instituto Médico Dermatológico no solo está en la vanguardia de esos tratamientos, sino que también realiza investigaciones relacionadas con los problemas capilares más comunes y sus posibles soluciones, entre ellas la regeneración capilar, los injertos o la alopecia en sus diferentes variantes.

Servicios de la clínica capilar IMD

El centro cuenta con un cuadro médico excepcional y con unas instalaciones de vanguardia, dotadas de medios técnicos y tecnológicos de última generación. Gracias a ello, desde este mes de mayo, la clínica capilar IMD de Bilbao ofrece los tratamientos más avanzados de momento:

Mesoterapia capilar: este tratamiento permite frenar revertir el proceso degenerativo de las células del cuero cabelludo que provoca la debilidad y caída del cabello.

Láser capilar: aplicado sobre zonas en las que se ha caído el cabello o donde este es muy débil, estimula el riego sanguíneo. De esta forma se revitalizan los folículos pilosos, se frena la caída del pelo y se favorece su crecimiento.

Vit X Regeneración: es un tratamiento que favorece la estimulación capilar gracias al Minoxidil. Es especialmente aconsejable en alopecias androgénica o areata que no sean irreversibles.

Injerto capilar: un tratamiento definitivo para recuperar la imagen perdida del cabello con resultados absolutamente naturales.

Sistemas de integración capilar: en este caso, lo que se hace es una prótesis de cabello natural exactamente igual al del paciente y que permite llevar una vida normal en todos los sentidos, desde practicar deportes a ir al a peluquería.

Pelucas oncológicas y estéticas: en pacientes oncológicos o que han perdido el cabello de forma temporal por otros motivos, recuperar su imagen es fundamental para mejorar su estado emocional y evitar el aislamiento. Hoy en día, las pelucas se hacen a medida y son prácticamente indetectables.

La clínica capilar del Instituto Médico Dermatológico de Bilbao se encuentra situada en la calle Alameda de Urquijo, 10, principal izda., en el centro de la ciudad y perfectamente comunicada.

Aquellas personas preocupadas por su salud capilar ya pueden solicitar una la primera consulta gratuita, bien por teléfono bien a través de su web. En esa primera visita se hará una valoración del paciente para ofrecerle el tratamiento a medida que necesita.

Mejorar la imagen con un cabello sano, fuerte y bonito puede llegar a cambiar la vida. Y la gran ventaja es que los tratamientos actuales son tan eficaces como rápidos en ofrecer resultados.



Dejar respuesta