Un hombre de 51 años fue detenido en la tarde de ayer tras cometer un hurto en un establecimiento comercial y comprobar que sobre esta persona pesaba una requisitoria judicial.

La Policía Local informa que los hechos se produjeron en torno a las 14.30 horas cuando el hombre estuvo implicado en el hurto de una prenda en un establecimiento de la calle Francia. La patrulla que intervino en  el incidente comprobó, en la identificación, que tenía una requisitoria judicial por lo que procedió a su detención y a lo largo de la mañana será puesto a disposición judicial.

Una conductora de 33 años resultó herida leve ayer, hacia las 16.00 horas, en un accidente por alcance entre dos turismos, que se produjo en el cruce de las calles Los Herrán y Prudencio María Verástegui. Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo alcanzado resultó herida de carácter leve por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros trece accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó quince denuncias: 2 por robo, 1 por tentativa de robo, 11 por hurto y 1 por quebrantamiento de condena. Realizó 14 actuaciones de policía judicial.



Dejar respuesta