Cuatro personas, dos ciclistas y otros dos conductores de un turismo y una motocicleta resultaron heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos ayer en diferentes calles de la ciudad.

La Policía Local informa que el conductor de un turismo, 46 años, resultó herido leve al ser embestido por otro vehículo cuando circulaba por el cruce de las calles Elgoibar y Eskoriatza, en Betoño. Fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Dos bicicletas chocaron ayer, poco antes de las 16.00 horas, en la confluencia del paseo del Batán y la calle Nieves Cano y como consecuencia del accidentes, uno de los ciclistas, de 49 años, resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una ciclista de 54 años fue víctima de un accidente, que se produjo, alrededor de las 21.30 horas, entre un turismo y la bicicleta que conducía. Resultó herida leve y fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Santiago. Minutos después se produjo otro accidente entre un turismo y una motocicleta, que realizó un adelantamiento incorrecto en el cruce de las calles Duque de Wellington y Gabriel Celaya. Como consecuencia el motorista, de 32 años, perdió el control del vehículo que conducía y se cayó al suelo y produciéndose lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros doce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 19 denuncias: 7 por robo, 1 por tentativa de robo, 6 por hurto, 2 por estafa, 1 por daños, 1 por lesiones en agresión y 1 por quebrantamiento de condena. Realizó ocho actuaciones de policía judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí