(EFE).- El Departamento vasco de Seguridad ha activado el aviso amarillo para mañana por heladas en Álava, que se repetirán al menos hasta el jueves, periodo en el que no se esperan precipitaciones de importancia y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Para mañana la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha advertido que de se producirán heladas débiles en puntos de Álava, debido a que las temperaturas mínimas estarán en valores negativos de madrugada y a primeras horas.

Mañana Euskalmet pronostica además chubascos débiles, vientos del oeste con rachas fuertes de madrugada en el litoral, que al final del día girarán al suroeste, y ligero descenso de las temperaturas mínimas mientras que las máximas seguirán sin cambios.

Para el miércoles, fiesta patronal de San Sebastián, se anuncian brumas y nieblas matinales, cielos nubosos, vientos flojos del suroeste, posibles precipitaciones débiles en el interior y temperaturas estables o con un ligero ascenso de las máximas.

El jueves también habrá brumas y nieblas matinales, intervalos nubosos que disminuirán por la tarde, viento flojo variable y temperaturas con pocos cambios, mientras que seguirán registrándose heladas en Álava. EFE



Dejar respuesta