ideas poder adquisitivo extra pago impuestos dinero euros sueldos salarial

Siguen las propuestas con el dinero devuelto por el Ayuntamiento por servicios no prestados. En este caso, relativo a la devolución de la cuota de las actividades del tercer trimestre.

Un vitoriano lidera en el Buzón Municipal la siguiente idea: «Me parece que es lo que tenían que hacer. Pero creo que debería haber la posibilidad de «mandar de vuelta» esta devolución.

En mi caso, al menos, lo que quería era realizar la actividad, y el dinero no lo compensa.

Entiendo que haya gente que quiera el dinero, está en su derecho, por supuesto, pero aquellos que preferimos que no se devuelva y pueda, por ejemplo, destinarse a complementar los sueldos que seguro los profesores que las imparten no están percibiendo.

Si no estoy equivocada, en muchos casos cobran por clases y seguro que esta situación les ha afectado especialmente».

Por cierto, una inciativa que ha tenido más apoyos.


Compartir

4 Comentarios

  1. Todo el mundo puede regalar su dinero, si quiere. Pero el ayuntamiento debe devolver el dinero que le han pagado por prestaciones que no ha dado. Si no lo hace habrá que recurrir a los tribunales.

  2. ¡Hola!
    Me gustaría saber dónde se reparten las mascarillas en el tranvía. Lo utilizo todos los días para ir a trabajar (parada de Honduras sobre las 8:00 h. ) y en estos tres días no he visto a NADIE ni fuera ni dentro del tranvía.
    En las imágenes de la tele solo se ven entregas de mascarillas – curiosamente a gente que ya las lleva- pero el lunes echaron a un chico por no llevarla, aunque él dijo que se protegía con la chamarra y había suficiente espacio. Creo que si es obligatorio, deberían ofrecer la mascarilla, principalmente a gente que no ha podido acceder a una.

  3. ¡Gracias, Viriato! Yo ya tengo.
    Lo digo porque ya llevo 5 días sin ver a nadie repartir mascarillas en el transporte público. Que no digo que no haya, pero yo en toda la semana utilizando el tranvía en una hora «normal» de ir al trabajo no he visto a nadie repartiendo, pero sí anunciándolo en todos los MM.CC. Y no me parece normal que el lunes echaran a un chico por no llevarla y ayer mismo se permitiera que la gente se tapase con ropa.
    Un claro ejemplo más, de que se dictan normas generales que los que las tienen que aplicar no saben cómo concretar.

Dejar respuesta