bus inteligente vitoria

Siguen las protestas por la calidad del transporte en autobuses de Vitoria. Aglomeraciones, frecuencias insuficientes… Y hay preocupación con la llegada de las fechas navideñas.

Y seguimoa dando voz a los ciudadanos: «Me gustaría poder ir seguro en el autobús y no tener que estar como sardinas en lata y me parece fatal que el Ayuntamiento no ponga más autobuses para solucionar este problema y nos ponga luces navideñas».

«Qué pasa, que hay dinero para unas cosas y para la salud de los ciudadanos no«, se pregunta.

«No le veo señor alcalde en el autobús nunca». Mear y no echar gota. 

No es la única opinión en el Buzón Municipal:

«Me gustaría mostrar mi absoluta indignación por la gestión que hace el Ayuntamiento del servicio de Autobuses Urbanos en nuestra ciudad.

Han quitado marquesinas en un montón de paradas, lógico con el buen tiempo que hace en esta ciudad. Paradas en zonas que no se han modificado, en aceras en las que no ha habido ninguna obra.

Han reducido frecuencias, lógico también en plena pandemia y en invierno, para que la gente esté enlatada y pegada al de al lado. Lamentable acudir a una parada y que entre un autobús y otro haya más de 28 minutos de espera.

Debe ser que como el señor alcalde no necesita transporte público le da exactamente igual».

Y remata: «Piensen en la gente, que ya está bien de tomarnos el pelo»


Compartir

5 Comentarios

  1. Por eso animo a todos a usar el coche particular como forma de protesta, mientras los políticos no se monten en el bus o en bicicleta y renuncien a los coches oficiales yo pienso seguir yendo con mi coche hasta a la panadería de la esquina.

    • Pues lo tienes francamente (no de franco, sino de sinceramente) lo tienes más difícil que el sol salga por el oeste. Porque las panaderías que no tienen «accesibilidad» motorizada porque están en una calle terrazalizada, están en sitios donde no puedes parar sin que aparezca un perro mastín con gorra y libreta adiestrado para atacarte sin compasión por estacionar en doble fila y asi. Algunos que aparcan en panaderias situadas en una esquina de Salburua lo han probado bien probado.

      • Bueno, también tengo moto y esa la meto en todos los sitios. De hecho según la ordenanza, se puede aparcar en la acera si para ello no hay que atravesar calles peatonales.

  2. Te doy la razón
    Pero ese es otro problema cada vez hay menos aparcamientos
    Y los que han puesto en batería con los tubos de escape hacia las aceras ,para contaminar a la gente comercios,portales,bancos que hay en aceras.
    Que te parece?

  3. Urtaran ya sabes lo que tienes que hacer súbete a un bus , llamas a la prensa y los medios y ya está, así les tapas la boca a todos los pringados y envidiosos que pueblan esta ciudad.

Dejar respuesta