Halloween Vitoria: Pelea con navajas en la discoteca

Tres jóvenes han sido detenidos esta mañana y han sido atendidos de varias heridas en un centro sanitario tras participar en un pelea en las inmediaciones de una discoteca de Vitoria en la que se han utilizado armas blancas, según han confirmado a Efe fuentes municipales.

Los incidentes se han originado poco antes de las 7.30 horas en un local de Coronación en el que se celebraba una fiesta de Halloween y a la zona se han desplazado numerosos agentes de la Policía Local para controlar la situación ya que en el lugar se ha concentrado «un gran número de personas».

Según las fuentes, dos grupos de 5 y 3 jóvenes han discutido dentro de la discoteca y posteriormente se ha producido una pelea en el exterior del establecimiento.

Los tres detenidos, uno de 22 años y dos de 21, han resultado heridos y han sido atendidos en un centro sanitario por varias contusiones y algún corte producido por una navaja.



5 Comentarios

  1. Y nos dan un premio por ciudad segura….
    No me toqueis los eggssss…
    Veinte munipas de turno de noche en el jalowinnnnssss?????
    Con todos los borregos sueltos ,borrachos y disfrazados??????
    Somos idiotas??????
    Igual estabamos mejor con los jarraitxus…..

  2. Cuando alguien acude a una discoteca con una navaja, muchas ganas de divertirse no parece que tenga…, habrá que volver a los cacheos preventivos.

    • Totalmente de acuerdo.. Añadir que hay pocos efectivos de policía trabajando los fines de semana, bajas de personal que no se sustituyen. noches de sábado en los que hay 2 patrullas para toda la ciudad.
      ¡¡Inseguridad ciudadana total!!

  3. La verdad q éste finde ha molado:
    -Detenidos por trafico de drogas.
    -Un ladrón en el B.Santander.
    -Dos robando con una tapa de alcantarilla un bar en Arana.
    -Borracheras ,vomitonas , cagaos y mesos de costumbre.
    -Robos de carteras y moviles habituales.
    -Pelea a navajazos con tres heridos y varios detenidos.
    -Todo dios con mascara y de negro.
    Así que luego vas por la calle y es que se nota una seguridad!!!!!!

  4. Cosas de la tercermunidarización de un sitio que llamaron una vez la «atenas del norte» y más recientemente «green capital». Evidentemente, nombres tan ridículos como ñoños, pero indicativos de la transformación al descojono que muchos cretinos actuales han conseguido.

Dejar respuesta