El jugador del Deportivo Alavés, Carlos Benavídez, remarcó que a pesar de la crisis que vive el Barcelona, su próximo rival, “no hay que olvidar que no ha perdido fuera de casa”.
El futbolista uruguayo apuntó en rueda de prensa que tienen que hacer “un buen partido y respetar” a los catalanes. “Sobre el papel estamos muy bien”, expresó el charrúa, que incidió en no relajarse ante un equipo que tiene muchos puntos fuertes”.
“Tienen mucha calidad y donde tengas un percance te van a lastimar, por eso hay que estar concentrados todo el partido”, manifestó el centrocampista albiazul, convencido de que tienen que pasar página rápido después de un gran mes de enero.
En lo personal se mostró “muy contento de poder sumar” desde donde le toque y celebró haber podido tener “bastante participación” en los últimos duelos “Estoy feliz, el grupo está en plena forma y estamos todos muy contentos”, comentó y reconoció la gran dupla que forman Antonio Blanco y Ander Guevara, que actualmente le relegan al banquillo.
Preguntado por el control que ha tenido de una temporada a otra con las tarjetas amarillas, consideró que es un tema de adaptación. “Me gusta jugar al límite y eso conlleva llegar tarde, pero lo he trabajado para llegar a tiempo a los balones”, desveló.
“También he trabajado con el cuerpo técnico y con el psicólogo para relajarme la noche antes de los partidos con respiraciones. Trato de estar relajado y me aíslo antes de los partidos”, indicó.
RIOJA
Respecto al mercado de invierno y al interés del Real Betis en la contratación de Luis Rioja, afirmó que están “al tanto” de esa posibilidad, pero dijo que prefieren que no entre ese tipo de información en el vestuario.
“Son rumores hasta que no esté concreto y tratamos de que se maneje desde fuera”, añadió sobre el asunto y subrayó que Luis Rioja “es un gran profesional, no transmite nada, sigue enfocado en el Barcelona y así se lo indica a todos”. EFE








